Inauguración PSN A Coruña

PSN – Previsión Sanitaria Nacional inauguró el pasado 28/10/15 sus nuevas oficinas en A Coruña realizadas por BESPI Construcciones SL. Situada en la céntrica calle Juana de Vega, cuenta con 600 metros cuadrados divididos en tres plantas. En estas oficinas se desarrolló la nueva imagen corporativa de la Mutua con soluciones constructivas de vanguardia en las que destacan el impresionante atrio de acceso, un cuidado diseño y un trasdosado de pizarra que traslada el carácter corporativo a todas las instalaciones.

La inauguración contó con una numerosa representación del mundo profesional universitario gallego, así como entre otros con los presidentes de la Unión Profesional de Galicia, Real Academia de Medicina y Cirugía de Galicia, Facultad de Medicina de Santiago, Director Médico del Hospital Modelo y todo el Consejo de Administración de PSN.

En BESPI Construcciones queremos dar las gracias a GRUPO PSN por haber confiado en nosotros para ejecutar un proyecto tan especial para la Mutua, y esperamos que esta magnífica oficina les permita alcanzar las nuevas cotas y objetivos planteados.

Vía PSN

Comments are closed.