BESPI CONSTRUCCIONES S.L. nace en diciembre de 1999, con el objetivo de abarcar un nicho de mercado: obras de mediana envergadura de gran complejidad técnica que exijan mucha polivalencia (reformas, obra nueva, rehabilitación de viviendas y edificaciones, etc…).

Hoy en día, posee gran experiencia en la realización de sucursales bancarias, reformas comerciales, rehabilitación de viviendas y, dentro del sector sanitario, reformas en hospitales, clínicas, residencias de la tercera edad, etc…

Especialmente, es en el sector sanitario donde parte del personal y el gerente llevan más de 20 años participando en obras de reforma de diferente envergadura. Entre los años 1985 y 1996, el gerente participó en las diferentes obras de rehabilitación que se ejecutaron en el Hospital Provincial de Pontevedra. Y en los últimos años, la empresa ha llevado a cabo la ampliación y rehabilitación de la Clínica de Nuestra Señora de la Merced (Poio); así como la reforma de diversas áreas en el Hospital Miguel Domínguez (Pontevedra).

Ubicada en la ciudad de Pontevedra, ha ido extendiendo su radio de acción hasta abarcar el ámbito de la Comunidad Autónoma. Siendo Pontevedra y su área de influencia su principal mercado hasta el día de hoy.

Historia

Desde el comienzo ha venido desarrollando su actividad en el mercado de la construcción con un claro objetivo de CALIDAD.

El equipo de trabajo parte de unas premisas de confianza, lealtad y colaboración tanto con los clientes como con la dirección facultativa y demás agentes que intervienen en el proceso constructivo. E incorpora rigor y cumplimiento de deberes como herramientas fundamentales de trabajo y señas de identidad de la empresa. Todo ello a través de un sólido trabajo en equipo que permita la máxima satisfacción del cliente.

La prevención de riesgos laborales es, además, una pieza clave en la programación y gestión de todos los trabajos.

Bespi Construcciones S.L. busca un crecimiento sostenible, basado en una cartera de clientes de calidad y cuya fidelidad perdure en el tiempo. Siendo sus principales pilares, diversas empresas privadas del sector comercial, sanitario y terciario; así como la Administración Pública.

Acreditaciones

En la actualidad, Bespi Construcciones S.L. está acreditada por la Xunta de Galicia (Consellería de Innovación e industria), por el Ministerio de Economía y Hacienda (Junta Consultiva de Contratación Administrativa) y por TÜV Rheinland.

Documento de cualificación empresarial de la construcción

Clasificación como contratista del estado:

  • Grupo A… Subgrupos: 01. Categoría A.
  • Grupo C… Subgrupos: Todos. Categoría E.
  • Grupo G… Subgrupos: 06. Categoría B.
  • Grupo I… Subgrupos: 06,09 Y 08. Categoría D y B.
  • Grupo J… Subgrupos: 02 Y 04. Categoría D.
  • Grupo K… Subgrupos: 04 y 06. categoría C y B.
  • Certificado de instalador autorizado en baja tensión especialista.

    Certificado de instaladora y mantenedora de instalaciones térmicas.

    Certificado de calidad ISO 9001:2008 para la construcción completa de edificaciones y urbanizaciones, reformas integrales y mantenimiento de fincas.

    Estando, además, inscrito en el Registro Voluntario de Licitadores del Ministerio de Administraciones Públicas (conforme lo dispuesto en la Orden APU/999/2005), con clave de certificación 24B2E3B6E9, y validez hasta 01/06/2011. Así como en el Registro de Empresas Acreditadas, con número 11/36/0003003.

    Cada una de ellas representan los diferentes pasos que ha ido dando la empresa, y se han convertido en las herramientas que nos han permitido mantener un constante crecimiento y CONSOLIDARNOS en el mercado de la construcción.