Descripción del proyecto

Residencia García Hermanos

Rehabilitación integral

Socio-sanitario

Reforma integral de toda la residencia con afección estructural. Edificación de planta baja, cinco plantas y bajo cubierta, con capacidad para casi 200 residentes. La reforma adaptó la residencia a normativa vigente, mejorando su confort, calidades e instalaciones.

La reforma tuvo la complejidad añadida de  mantener la residencia en uso durante todo el proceso de la obra, por lo que fue necesario plantear una ejecución en 4 fases con sus correspondientes traslados  de ancianos, sectorizaciones, ejecución de numerosas obras provisionales, etc.

Cargando...

Espacios comunes

Redefinición y acondicionamiento interior de espacios comunes: salones, comedores, oficios, comunicaciones, aseos, terapia ocupacional, rehabilitación, etc. adaptándolos a las necesidades de espacio requeridas para sus actuales usos.

Dormitorios

Rehabilitación de todos los dormitorios dotándolos de baños individuales cumpliendo los máximos requerimientos de accesibilidad con la finalidad de facilitar el uso tanto por internos como por personal, así como reducir las necesidades de mantenimiento futuro.